Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2012

De colores

Estuve en Heilderberg por segunda vez.

Pueblo

Pequeño

Castillo

Perderse en calles

Tiendas para perderse también.

Típicamente alemán.

Tiene un río y es muy romántico, para quien quiera ir de luna de miel o de vacaciones
como lunas de miel. Perfecto.



De camino a la estación de tren tomé estas fotos:


Me la quería llevar a mi casa, pero no pude. La hubiera puesto de buena gana en mi habitación a medio hacer.

Me encantan las mermeladas, por eso me fijé en esta tienda que me pareció estupenda.

Y hubimos de reanudar la vuelta, solo pasé 4 horas allí.Para matar la tristeza, me compré un regalo que puse en el baño, el cual aún estoy decorando.



Y esto por hoy, que es tarde y me voy a ver una película en español, porque alemán no entiendo aún mucho.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario